compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) continúan llevando ofertas de trabajo a los municipios y este día se realizará la Primera Feria del Empleo en el municipio de Emiliano Zapata.
Se espera que aquellas personas de esa región que no cuentan con un empleo formal se presenten y tengan la posibilidad de obtener una de las 380 vacantes que 33 empresas están ofreciendo.
La cita es en la explanada de la Casa Ejidal, ubicada en la esquina que forman las calles No Reelección y Morelos, a unos pasos del zócalo y del mercado municipal, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 14 horas, donde algunos podrán tener su primera entrevista con las empresas ofertantes.
Para ello, se requiere que se presenten al lugar con la documentación requerida para estos casos, como son el acta de nacimiento, credencial de elector, currículum, cartilla del Servicio Militar Nacional, en su caso y la CURP, para agilizar el trámite, con la posibilidad de que en el mismo lugar sean contratados de una vez.
Cabe mencionar que además de las Ferias del Empleo, la Secretaría del Trabajo y el SNE han intensificado lalabor para que las ofertas de trabjo lleguen a quienes lo necesitan, pues se halanzado el programa de Bolsa de Trabajo en su colonia, que consiste en llevar las ofertas de empleo que se ofrecen a travès del portal del SNE Morelos.
Asimismo, ambas instancias están llevando a cabo cursos de capacitación a diversos municipios y comunidades, programas de autoempleo, y participan en las Jornadas de Forttalecimiento Municipal, con lo que se busca que nadie se quede sin una oportunidad de trabajo, o de adquirir los conocimientos para crear microempresas o trabajo desde su casa.

Dirección
La cita es en la explanada de la Casa Ejidal, ubicada en las calles No Reelección y Morelos.

380 vacantes son las que ofrecen alrededor de
33 empresas de la entidad

 

Por: Rogelio Ortega  /   [email protected]