compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Cuernavaca será sede, el domingo 26, de la primera fecha de la temporada 2017 del evento Desafío Down Hill, patrocinado por una marca de bebida energetizante, en la que el público será testigo de la especialidad más extrema del ciclismo de montaña, con pilotos descendiendo hasta a 60 kilómetros por hora, salvando todo tipo de obstáculos.
El evento se llevará a cabo en Cuernabike Park San Lorenzo, en Chamilpa, a partir de las 10:00 horas.
En rueda de prensa y acompañado de la titular de la Secretaría de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, el director general del evento, Pablo Rivera de la Rosa, dijo que se espera la participación de 100 ciclistas, en individual o en equipo, procedentes de diferentes estados.
Es una competencia contrarreloj, en la que los participantes tendrán que salvar barrancas de más de seis metros de profundidad, o brincar rampas de hasta diez metros de longitud.
Es un evento visual, de gran atractivo para el público que podrá disfrutar de la emoción y la adrenalina de los competidores, agregó.
El parque, localizado entre la carretera federal y la autopista, está acondicionado para recibir a familias que quieran ser partícipes de un evento de deporte extremo, incluso, acompañando a los participantes durante su recorrido de descenso, en caminos alternos.
El tramo que se ubica antes de la meta, incluye los obstáculos de mayor dificultad con el objetivo de que los asistentes disfruten de la agilidad y las acrobacias de los pilotos, describió.

"El turismo se ha convertido en una sólida plataforma de desarrollo económico gracias a cuatro años de resultados.” Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo

100
ciclistas se espera participen en el circuito.

Anuncio. Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo, y Pablo Rivera Ríos, director general del evento, durante la presentación del Desafío Down Hill 2017.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ / [email protected]