compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Chinelos, yoga al aire libre y posibilidad de ganar una terapia alternativa durante una rifa es lo que las personas podrán disfrutar, el domingo 19 de febrero, en el Mercado Verde, en el Parque Chapultepec.
La entrada será gratuita desde las 9:00 horas, de acuerdo con la secretaria de Economía Verde de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Susana Hernández.
Algunas de las actividades que ofrecerá en esta ocasión el Mercado Verde son practicar yoga entre distintas especies de árboles y participar en un taller para aprender a elaborar condimentos orgánicos, entre otras.
La funcionaria explicó que la próxima edición del Mercado Verde será la número 32, en el cual participarán 120 productores de las categorías Productos orgánicos, Arte y diseño local, Productos locales sustentables, Terapias alternativas locales, Soluciones ecológicas y Alimentos de consumo inmediato.

"Gracias al apoyo de los más de 40 mil visitantes, el Mercado Verde de Chapultepec se está consolidando como una alternativa para fomentar el consumo local y sustentable.” Susana Hernández, secretaria de Economía Verde.

 

Por: DDM REDACCIÓN / [email protected]