Cuernavaca.- Durante este fin de semana, la directora del Instituto del Deporte de Morelos, Jacqueline Guerra Olivares, lanzó la primera bola de la escuela de beisbol para niños Toros de Cuernavaca, misma que estará en coordinación con el INDEM.
La ceremonia de inauguración fue engalanada con un cuadrangular de convivencia en el que participaron los equipos  de Arroceros de Zapata, Dragones, Mixtecos de la Ciudad de México y desde luego la novena anfitriona de Toros de Cuernavaca.
“Esta escuela formativa Toros-INDEM es un esfuerzo de todos para impulsar al beisbol en Morelos, estamos seguros de que esto crecerá de gran manera. Cabe recordar que este campo fue acondicionado en la primera etapa de remodelación de la Unidad Deportiva Centenario que costó 25 millones de pesos en un esfuerzo entre el gobierno federal y estatal”, comentó Jacqueline Guerra, directora del Instituto del Deporte de Morelos.
Se dio a conocer que los horarios de la escuela serán los días martes y jueves de 16 a 18 horas y los sábados de 10 a 12 horas, se atenderán a niños de 4 a 10 años y la escuela estará a cargo del profesor Erick Morales.
Staff Diario de Morelos