compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- La dirección general de la Policía Vial del municipio de Cuernavaca se reportó lista para salvaguarda a los ciudadanos que visiten a sus files difuntos en las próximas horas y brindar el apoyo para agilizar las vialidades cercanas a los panteones.
Así lo informó su titular, Huber Abarca Román quien mencionó que a partir de este 31 de octubre se iniciará con un operativos en todos los panteones de la capital, “vamos arrancar con presencia de elementos a partir de hoy, pero los días con mayor afluencia dada la experiencia de otros años se va a presentar los días primero y dos de noviembre”, expresó.
Dijo que el operativo más fuerte que implementará la dirección de la Policía Vial se llevará a cabo en los panteones La Leona y La Paz, “son los de mayor afluencia, vamos a instalar un operativo vial que permita una mayor fluidez en las calles y avenidas cercanas”, agregó.
Abarca Román, exhortó a la sociedad que durante las próximas horas van a visitar a sus fieles difuntos que lo hagan con tiempo o que utilicen el transporte público, pues debido al número de visitantes que se esperan no se va a permitiré estacionar cerca de las calles de los panteones para evitar congestionamientos viales.
Dijo que se va a restringir estacionarse en las calles aledañas, sobre todos en los panteones de la Paz y de la Leona, en esas zonas se van utilizar cortes de circulación para evitar tráfico, “no se va a permitir en el caso de la avenida Morelos Sur que los conductores den vuelta en U, se van a desviar hasta la zona del Polvorín para evitar que se forme un nudo vial”, expresó.

118 elementos participaran en el operativo que vigilarán panteones, plazas comerciales, mercados, terminales de autobuses...

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]