Debido al puente vacacional con motivo de la celebración de Día de Muertos Temixco implementará un programa de concientización para los turistas locales, nacionales y extranjeros para no conducir bajo los influjos del alcohol y se implementará el Alcoholímetro.

Así lo informó Luis Fernando Aguayo García, responsable del Operativo Alcoholímetro y Prevención de Adicciones del municipio de Temixco, quien mencionó que este 1 y 2 de noviembre instalarán, de manera estratégica, módulos informativos.

En los trípticos que se entregarán a los conductores se les informará sobre las consecuencias que trae el conducir en estado de ebriedad.

“También, les explicarán el mecanismo que se utiliza en el operativo de alcoholimetría y se les hará hincapié sobre las causas mortales y accidentes”, dijo el funcionario.

Los módulos a cargo de la Dirección de Prevención, Supervisión y Vinculación Ciudadana se ubicarán en centros comerciales, plazas y mercados.

También en zonas en donde existe mayor número de visitantes para concientizar a la gente acerca de no tomar bebidas embriagantes si conducen vehículos.

Por Carlos Soberanes

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...