Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de homicidio calificado, en el municipio de Jiutepec.

La tarde de este martes, reportaron vía radio que una persona se encontraba lesionada por arma de fuego en la calle Pochote de la colonia San Gaspar, de Jiutepec, por lo que requerían el apoyo de una ambulancia y de una unidad de la policía, ya que los vecinos tenían retenido al presunto agresor.

De inmediato, los oficiales arribaron al lugar y encontraron a un hombre inconsciente, tirado en el piso, con líquido rojo, y varias personas que tenían retenido a un sujeto, el cual indicaron que era el agresor y que le quitaron un rifle calibre 22 con el cual lesionó al individuo.

Asimismo, al lugar arribó la ambulancia, cuyos paramédicos indicaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo tanto los vecinos entregaron a Jacinto “N”, de 32 años, quien fue detenido por su presunta participación en la comisión del delito de homicidio calificado, siendo puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp