Cuernavaca, Morelos.- Habilitarán de manera provisional entre 3 y 4 carriles del Paso Exprés a la altura del Conalep para evitar congestionamiento vial por el cierre de la avenida Palmira, informó Orlando Guerrero Barona, encargado de despacho de la Policía Vial de Cuernavaca.
Explicó que derivado del cierre por la obra del puente, que será sustituido en las siguientes horas, solicitaron a la SCT  habilitar un par de carriles en la zona de conflicto para agilizar la circulación vehicular proveniente de la zona sur de la ciudad.
Detalló que desde este fin de semana, se comenzó a trabajar a la altura del Conalep, en donde por la obra se reduce a un sólo carril, “para darle mayor agilidad a los vehículos, se van a  habilitar los carriles para que los automovilistas utilicen esta vía alterna”, expresó.
Informó que para el operativo vial se han distribuido 120 elementos en zonas estrategias y en donde se prevé que aumente el flujo vehicular, debido al cierre de la avenida Palmira, “desde las 7 de la mañana, los policías de vialidad estarán en sus posiciones para orientar a los conductores”, dijo.
Las avenidas que van a registrar un aumento del flujo vehicular y en donde se van a instalar los elementos son Tabachines, Ruiz Cortinez, Rufino Tamayo, Morelos Sur, Polvorín, Estado de Puebla y Palmira.
Orlando Guerrero confió que debido a la habilitación de los carriles en el Paso Express esperan que el congestionamiento vial se reduzca, “confiamos que esta sea una de las vías alternas que nos funcionen para sacar toda la circulación que viene de la parte sur”, agregó.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...