Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior, lanzó la convocatoria para estudiar la preparatoria en línea.
En los últimos años esta modalidad de estudios ha sido una  alternativa para las personas que deben combinar sus actividades laborales, y que  desean continuar con sus estudios de nivel medio superior.
Las personas interesadas en estudiar, sólo deben ingresar a la página web  www.prepaenlinea.sep.gob.mx en donde podrán hacer su registro; el periodo de inscripción se abrió el pasado 16 de enero y cierra hasta el 27 de febrero del año en curso.
El servicio educativo es gratuito y el estudiante podrá ingresar desde una computadora, tableta electrónica o teléfono celular que esté conectado a internet; como lo marca la modalidad los materiales para estudio y consulta están disponibles de forma virtual en la página.   
El programa cuenta con el apoyo virtual de tutores certificados, para que el estudiante solicite  cualquier consulta durante el curso  de cada uno de los módulos.

Para los interesados. Hasta el 27 de febrero podrán hacer su registro en www.prepaenlinea.sep.gob.mx

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp