Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Salud precisó a la ciudadanía que si en los últimos siete días presentan algún síntoma como: tos; fiebre; dolor de cabeza, muscular y torácico; pérdida del gusto u olfato; diarrea y escurrimiento nasal, pueden solicitar la prueba antigénica en los módulos de atención integral.

Del 19 al 23 de abril, en un horario de 09:00 a 14:00 horas, estará en el parque de béisbol, en la colonia Carolina en Cuernavaca; asimismo, en Cuautla, estará en el balneario ejidal Las Tazas.

En tanto, en el municipio de Tetela del Volcán, la población podrá acudir al auditorio municipal, y en Yecapixtla, se instalará en la Unidad Deportiva “Fidel Díaz”.

Será necesario acudir con el Escudo de la Salud completo y atender las indicaciones del personal de salud. 

Actualizan COVID

Autoridades de Salud, a través de un boletín, dieron a conocer 63 nuevos casos de COVID-19, confirmados entre el sábado y ayer domingo.

Así como el registro de 22 personas fallecidas por esta misma enfermedad en un día.

Desde el inicio de la epidemia de COVID en Morelos, Cuernavaca ha acumulado ocho mil 447 contagios, con diez casos más confirmados ayer, y cuatro decesos, siendo hasta el momento 716 muertes por COVID-19.

A nivel estatal, el segundo sitio lo ocupa Cuautla, con tres mil 795 casos de COVID, con cinco confirmados ayer, y dos defunciones, con lo que asciende a 351 decesos hasta ayer.  

Gráfica. El 83% de los casos de COVID se han recuperado, y 10% ha fallecido.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp