compartir en:

Zacatepec.- El juego entre Zacatepec y Tampico Madero, de la jornada 11, no terminó de la mejor manera, pues se dieron algunas discusiones entre el técnico tamaulipeco Daniel Guzmán, y algunos jugadores Cañeros.

Tras el silbatazo final, el “Travieso” Guzmán se hizo de palabras con Jonathan Ramis, algo que el auxiliar técnico de Tampico Madero, Jesús Octavio Mora, tampoco pudo explicar.

“Desconozco lo que sucedió totalmente, estaba muy lejos, aunque creo que son situaciones donde hay algo raro, tal vez es contra él (Daniel Guzmán) o situaciones que pasaron durante el juego”, declaró en conferencia.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Daniel Guzmán termina con problemas en el ‘Coruco’ Díaz, pues cuando dirigía a Leones Negros pasó algo similar. 

Por otra parte y con los actuales problemas de descenso, el auxiliar de Tampico Madero aseguró que sólo les queda pensar en sus siguientes compromisos.

“Tenemos que ir buscando partido a partido; aún nos queda la fecha que se juega la próxima semana, no dependemos de nadie más, más que de nosotros.  Sabemos cómo se juega la liga, que es muy difícil, pero tenemos que sumar y pensar y darle vuelta a esto que nos deja una derrota muy dolorosa”, mencionó.

Por Diego García Cruz.