Denver.- El mediocampista Érick Gutiérrez aceptó que si él tuviera que tomar la decisión jugaría la Copa Confederaciones Rusia 2017 y la Copa Oro con la Selección Mexicana.

“Quisiera ir a las dos, pero es la decisión del ´profe´, hay mucha competencia, tenemos grandes jugadores y la competencia que me toque, en la que esté, siempre trataré de hacerlo de la mejor manera y entregar todo”, dijo.

Destacó la gran lucha interna que existe en todos los puestos por ganar un lugar en el equipo, lo cual es muy importante ya que eleva el nivel del conjunto.

“Es muy competitivo, hay muy buenos jugadores, tanto los europeos, como los que juegan en México, una competencia muy sana y van a ir
los que estén en mejor momento”, apuntó.

Manifestó que más allá de la derrota que sufrieron el sábado frente a Croacia, consideró que ofrecieron un desempeño adecuado en algunos momentos.

“Sabemos que los errores fueron los goles y a pesar de eso creo que se mostró un buen futbol, estuvimos encima, tuvimos para meter goles. En general se hizo un buen partido hay que acostumbrarnos a ganar como sea, eso lo tenemos muy en cuenta y a seguir adelante”, sentenció.

El cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osoriojugará un amistoso el jueves frente a su similar de Irlanda.

La Copa Oro 2017 se disputará del 7 al 26 de julio, en tanto que la Confederaciones será del 17 de junio al 2 de julio.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...