Charlotte.- El mediocampista Erick Gutiérrez presenta una lesión en la pierna derecha que lo mantendrá alejado de las canchas por dos semanas, por lo que se perderá lo que resta de la Copa Oro 2019.
Gutiérrez presentó molestias en el juego del miércoles, en el que el Tri se impuso 3-1 a Canadá, dentro de la fecha dos del Grupo A.
Luego de analizar los resultados, se determinó que el jugador del PSV Eindhoven de Holanda sufre de “una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho, con un tiempo aproximado de recuperación de dos semanas”.
El técnico argentino Gerardo Martino ya no podrá contar con él, dado que la competencia termina el 7 de julio, exactamente en dos semanas.
La escuadra mexicana se verá las caras hoy con Martinica, en el estadio de Panteras de Carolina de la NFL en Charlotte, Carolina del Norte.
México ha sufrido las bajas de Hirving Lozano y de Jorge Sánchez por lesiones previo a la Copa Oro, además que Héctor Moreno y Rodolfo Pizarro no han visto acción al no estar al cien por ciento en el aspecto físico.
NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp