Zacatepec.- El revés ante Celaya en la Jornada 5 del Ascenso MX fue muy doloroso para el Zacatepec Siglo XXI, ya que, además de quitarle el invicto, mostró a un equipo sin generar volumen de juego durante los 90 minutos. 

Al respecto, su capitán Héctor Gutiérrez señaló que el equipo buscará recuperar la confianza y salir con otra cara mañana ante Mineros de Zacatecas.

Tras el 3-0 en el ‘Coruco’ Díaz ante los cajeteros, Gutiérrez manifestó su descontento por la mala actuación que dieron los Cañeros en casa, pero también se propuso a evitar que no les vuelva a pasar en el certamen.

“No encontramos nunca la pelota, corrimos hacia nuestra portería, hicimos todo lo contrario a lo que el técnico nos pidió. Duele mucho y se puede decir que es muy temprano en el torneo, pero para nosotros es una derrota dolorosa.

“La confianza es lo que debemos recuperar lo más pronto posible; este fin fue muy doloroso, y ahora debemos enfocarnos en nuestro próximo juego”, dijo el ‘Capi’ respecto al duelo que sostendrán los morelenses el día de mañana a las 19:00 horas

Cabe destacar que el equipo de Mineros cuenta con el delantero morelense Robert Nurse.

Por Marco Avelino