compartir en:

Colima.- Con la confianza de haber logrado la calificación en el torneo Apertura 2016 del Ascenso Mx, el estratega del Zacatepec Siglo XXI, Carlos Gutiérrez, dijo estar ilusionado por lo que se viene para el equipo en la Liguilla, ya que él considera que su equipo puede jugarle de tú a tú a cualquiera.

Tras el duelo, donde “Zaca” les pegó de visita 3-1 a los Loros, Gutiérrez afirmó estar tranquilo y contento por el triunfo, ya que se cumplió el objetivo trazado a inicios de temporada.

“La victoria nos deja tranquilos y contentos de poder festejar la calificación con una victoria e ilusionados de lo que puede venir, y Zacatepec estará para pelear de tú a tú a cualquiera, como lo ha venido haciendo.

“El objetivo era calificar e ir a Liguilla y ya se logró, ya que se tenía tres años que no se hacía, pero que a nadie le quepa la duda que este equipo hará lo mejor que pueda para competir”, dijo.

El director técnico dijo que la clave para ganarle a Colima fue el usar, en la primera mitad, a los menores Luis Cruz y Paolo Medrano y ya en el complemento a los hombres de experiencia como lo son Dante López, Emiliano Bonfigli y Jhonathan Ramis.

Por: Marco Avelino
[email protected]