Zacatepec.- El triunfo que el Zacatepec Siglo XXI obtuvo hace unos días ante el Loros en el ‘Coruco’ Díaz fue en base a más corazón y esfuerzo que otra cosa destacó el timonel cañero Carlos Gutiérrez.

Muy orgulloso se mostró el timonel de los Cañeros por la reacción que tuvo su equipo luego de estar dos veces abajo en el marcador ante el cuadro que, en la fecha 1, se jugaba su permanencia en la División de Plata.

“El equipo reaccionó muy bien, con una identificación de todos con esta institución y una felicidad de todos de pertenecer a ella, más allá de ver si jugamos muy bien o defensivamente no somos, hoy (el sábado) a todos nos tendría que dar gusto que Zacatepec esté muy cerca de otra Liguilla, es lo más valioso”, señaló.
El estratega cañero comentó que él habló con sus pupilos en el medio tiempo y que les dijo que no podían dejar ir el partido y menos en casa.

“Platicamos que no nos podíamos volver locos que debíamos tener una estabilidad y nos quedaban 45 minutos para hacer dos goles que era lo que necesitábamos y defender mejor de lo que estábamos haciendo”, dijo.

Gutiérrez sabe que el equipo debe mejorar defensivamente para competir más en Liguilla, pero de mientras está feliz por la actitud de su plantel.

Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...