compartir en:

Zacatepec.- A unos días de comenzar su aventura en la Liguilla del Ascenso Mx por primera vez desde que está en el banquillo del Zacatepec Siglo, el estratega Cañero, Carlos Gutiérrez, aseguró que el equipo está para pelear el título.
Tras cerrar un torneo magnífico con 30 unidades, en 17 jornadas disputadas, y terminar como tercer lugar general, el estratega agradeció a la directiva y al dueño del equipo, Víctor Sánchez, por darle la confianza de seguir al frente del club pese a tener antes malas temporadas.
“Agradecer a Víctor Sánchez la confianza de respetar el proceso, es difícil como dueño aguantar a un técnico que hizo 13 puntos en dos torneos y él siempre creyó en mí. Es un agradecimiento también al plantel, yo no juego, ellos son los que han hecho un gran torneo, los que entrenan todos los días, es un agradecimiento a la plantilla y le dedico esta clasificación a mi esposa y a mi madre ya que gracias a ella soy la persona que soy.
“Sí, sin lugar a dudas, vamos a batallar, vamos a dar pelea y vamos a pelear por lograr cosas importantes”, dijo en conferencia de prensa tras el empate a uno ante Alebrijes.
Zaca se medirá en Cuartos de Final al Atlante esta semana, primero visitarán Cancún entre semana y el fin recibirán la vuelta en el ‘Coruco’ Díaz.

Carlos Gutiérrez. El técnico del Zacatepec tuvo malas temporadas.

"Hacer un torneo de 30 puntos es complicado y este equipo lo logró, a partir de hoy estamos pensando en lo más bonito que se viene, en la Liguilla; tenemos jugadores de experiencia y vamos a tratar de dar de que hablar.” Carlos Gutiérrez, DT del Zacatepec S. XXI

 

Por Marco Avelino
[email protected]