México.- El flamante refuerzo de Cruz Azul, Carlos Peña, aprobó de manera satisfactoria los exámenes médicos de rigor para firmar su contrato por un año con la institución cementera, para posteriormente presumir en redes que firmó el contrato que le convierte de manera oficial en futbolista de la Máquina, equipo al que llega en calidad de préstamo por 6 meses del curso futbolístico y donde tendrá un gran sueldo.
A través de sus redes, el futbolista mexicano publicó una fotografía en la que se muestra sonriente, con la pluma sobre los documentos que avalan la negociación y en compañía de su representante, Salvador Necochea.
De este fichaje, lo que mas ha llamado la atención es lo que ganará el mexicano con el Cruz Azul, pues según reveló el diario británico Daily Record, La Máquina habría aceptado pagar el total del salario del Gullit hasta el final de la temporada, el cual ronda las 20 mil libras esterlinas.
Es decir, Cruz Azul tendría que pagar 2,080,000 pesos mensuales al volante ofensivo; es decir, 520,000 pesos mexicanos a la semana o 74 mil pesos diarios, esto sólo por concepto de salario.
El ‘Gullit’ regresa a México de la mano del entrenador portugués Pedro Caixinha quien lo llevó a Escocia y donde solo tuvo un paso de tan sólo seis meses en el futbol europeo, al que fue transferido como elemento del Rangers y con cinco goles entre los torneos de Liga y Copa.

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...