La empresa Gulf hará oficial su llegada a México, semanas antes de que entre en vigor la liberación de la importación de combustibles.

Gulf fue fundada en 1913 en Pittsburgh, Estados Unidos, y cuenta con 2 mil 400 estaciones de servicio en 15 países. El periódico El Economista difundió un documento de la compañía en el que adelanta su estrategia para posicionarse en México:

“Gulf buscará ser la primera marca distinta de gasolineras que conozcan los consumidores mexicanos. Distinta no sólo porque será la primera que lucirá una fisonomía e identidad de marca nueva, sino porque se prepara para diferenciarse por la experiencia innovadora en el servicio.

“(Gulf se prepara) para diferenciarse por la experiencia innovadora en el servicio centrada en el cliente, con detalles como sistemas de comercialización de vanguardia, en los que el pago se podrá hacer vía sistemas de reconocimiento inteligentes, o por el empleo de esquemas de fidelización disruptivos basados en experiencias diferenciadoras”.

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...