Por su aporte a la industria cinematográfica, Guillermo del Toro fue considerado por la revista Time en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo. El cineasta mexicano aparece al lado de personalidades del entretenimiento como la actriz Nicole Kidman.

La publicación señaló que el creador de "La forma del agua", cinta por la se llevó las estatuillas de "Mejor Director" y "Mejor Película" en la edición 90 de los premios Oscar, es un director al que todos admiran; puntualizó que en sus filmes muestra historias llenas de varios elementos que hacen que el espectador no pueda dejar de ver sus creaciones.

Guillermo del Toro ha destacado por ser la mente maestra detrás de "Hellboy", "Titanes del Pacífico", "El espinazo del diablo", "El laberinto del fauno", entre otras.

Cada año, la revista Time da a conocer una lista donde aparecen las personas más influyentes del entretenimiento, deportes, política, entre otras áreas que generan impacto en el acontecer diario de las personas.

Otras de las personalidades que también fueron incluidas en esta ocasión son las cantantes Jennifer Lopez y Rihanna, el tenista Roger Federer, la conductora y actriz Oprah Windrey, así como Daniela Vega, quien en la pasada entrega de los Oscar se convirtió en la primera mujer transgénero en ser presentadora; protagonizó la cinta "Una mujer fantástica", filme que es líder en nominaciones de los Premios Platino del Cine Iberoamericano.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp