México.- El mediocampista argentino Guido Rodríguez ya presentó los exámenes médicos de rigor, y será hoy cuando reporte a la pretemporada del América para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El ex jugador de Defensa y Justicia de su país llegó a México, y de inmediato fue sometido a las pruebas médicas que, tras aprobarlas, quedó vinculado con el cuadro capitalino.

Rodríguez apenas se incorpora al conjunto azulcrema debido a que gozó de un periodo de descanso, luego que participó con la selección de Argentina en dos partidos amistosos, en los cuales se presentó Jorge Sampaoli como nuevo estratega de la Albiceleste.

El cuadro de América regresó el viernes a la Ciudad de México, luego de 2 semanas en Cancún, donde llevaron a cabo el trabajo de playa.

Tras tener de descanso el fin de semana, la escuadra de las Águilas reiniciarán los entrenamientos esta mañana en sus instalaciones de Coapa.

Existe la probabilidad que el defensa argentino Paolo Goltz abandone al equipo, luego que en Argentina se maneja que Boca Juniors e Independiente están interesados en sus servicios.

América estará toda la semana en el “Nido” y el sábado viajarán a Estados Unidos, donde sostendrán una serie de partidos amistosos de preparación. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...