San Sebastían.- Lluvia de goles entre la Real Sociedad y el Betis de Sevilla al empatar a cuatro goles, con la presencia del mexicano Andrés Guardado colaboró con una asistencia más para su equipo, mientras que Carlos Vela entró de cambio en el segundo tiempo.

El mediocampista mexicano demostró que vive un gran momento y su llegada con el Betis fue acertada, porque en el tercer gol de la escuadra metió un pase filtrado, con lo que llega a seis asistencias, colocándose como el mejor de la Liga de España.

En tanto, Carlos Vela sigue perdiendo protagonismo en su equipo porque entró de cambio al 59’, cuando antes era inamovible en el esquema titular. El ‘bombardero’ vive sus últimos meses en España antes de jugar con su nuevo equipo en la MLS.

Los goles fueron obra de William José (13’), Oyarzabal (26’), Prieto (57’) y Llorente (86’), mientras que de la visita anotaron Sanabria (6’), Feddal (28’), Joaquín (46’) y Sergio León (84’).

Con este resultado, el Betis llegó a 13 puntos y se ubicó en la cuarta posición de la tabla, mientras que la Real quedó en el octavo con diez unidades.

Staff Diario de Morelos