Kazán.- El volante Andrés Guardado dijo que hay confianza para salir adelante de su duelo de hoy ante Rusia para avanzar a semifinales de la Confederaciones 2017.
“Todos estamos con plena confianza de que vamos a conseguir la clasificación, han sido 2 duelos complicados, y sabíamos de la importancia de sumar de a 3 el partido pasado y por eso estamos muy contentos”, señaló.
Admitió que el duelo ante el cuadro anfitrión no será nada sencillo, pero destacó la calidad del cuadro mexicano.
“Ahora toca enfrentar al anfitrión, ellos también se juegan la clasificación y estamos pensando en ganar, en no dejar dudas en la calificación para ir con mucha confianza a las semifinales que van a ser muy complicadas”, dijo.
Sobre las críticas que recibió el equipo, pero sobre todo el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, por el primer tiempo ante los neozelandeses, señaló que es algo que toman con calma.
“Somos seres humanos y hay algunas situaciones que nos ocupan más que otras, entendemos que todas las personas son muy respetables, pero de opinión a opinión ya tenemos las nuestras y lo único que vale es asumirlas, tratar de aprender de las que consideramos que son bien intencionadas”, estableció.
Guardado consideró positivo que la afición mexicana le haya puesto un “hasta aquí” al grito de “ehhh p...”.
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...