Sevilla.- Con participación del mediocampista mexicano Andrés Guardado, Real Beis recibió a Valencia en un partido de nueve goles y muchas emociones, que perdió al son de 3-6, en el cierre de la jornada de la Liga Española.

El conjunto del capitán de la Selección Mexican demostró su  gran espíritu de competencia, ya que pese a ir cayendo 0-4 tras las anotaciones de Kondogbia al 35’, Guedes al 45’, Rodrigo al 64’ y Santi Mina al 74’, los Verdiblancos se pusieron 3-4 en la pizarra.

Pese a las anotaciones de Campbell, Sanabria y Cristian Tello, el cuadro naranjero supo jugar con la desesperación del local y aprovechó los espacios que se dejaron en la zona defensiva. Lamentablemente el Estadio Benito Villamarín se quedó con las gana de una igualada y Zaza colocó el 5-3 al 88’, posteriormente Andreas Pereira firmó la goleada.

Con este resultado el cuadro del ‘Principito’ se quedó en la novena posición con 13 puntos. Mientras que el sorpresivo Valencia ocupa el segundo lugar en la tabla con 18 puntos, sólo cuatro por debajo del Barcelona.

Luce poco en triunfo

En más acciones de mexicanos, el Standard de Lieja, con el portero azteca Guillermo Ochoa de titular, reaccionó a una desventaja tempranera y regresó a la senda del triunfo en la Liga de Bélgica al imponerse 3-1 al Kortrijk.

Staff Diario de Morelos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...