Zacatepec.- La posibilidad que tiene Zacatepec de disputar la Liguilla en el Apertura 2016 tiene a sus jugadores ilusionados, así lo indicó su mediocampista Víctor Guajardo.

El regiomontano reconoció que no han asegurado su pase, pero eso no los desanima para poder disputar la fase final del Ascenso MX, ya que Cañeros no ha calificado en sus tres temporadas anteriores.

“Nos sentimos muy ilusionados por poder ir a una Liguilla, de que por primera vez el equipo esté ahí, pero no nos confiamos. 

“Sí pensamos en ello, porque es algo que nos motiva y que queremos jugar, pero estamos con los pies sobre la tierra, siempre con el objetivo bien firme es de poder estar ahí adentro”, dijo.

Para Guajardo, el punto que se consiguió hace una semana de visita ante Potros UAEM fue muy importante, ya que les permitió seguir en el tercer peldaño.

“Fue muy bueno ese punto, obviamente queríamos el triunfo, desafortunadamente en el último minuto nos sacan el resultado

“Fue una cancha muy difícil, un rival difícil; el clima, la cancha cómo estaba, era imposible jugar, es un empate que nos sabe atriunfo. Es bueno porque nos deja en tercer lugar de cara a la Liguilla.

En lo personal, dice sentirse a gusto en el Zacatepec.

“Me siento muy bien, aquí estamos para sumar, para lo que el entrenador diga. Estoy contento de apoyar a mis compañeros y, si me toca entrar, tratare de dar el máximo”, dijo.

Este sábado, Cañeros recibe a Coras Tepic, a las 5 de la tarde, en el estadio “Coruco” Díaz, dentro de la Jornada 13 del Ascenso MX.

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...