Xochitepec.- Más que desilusionadas, las chicas del Fénix FC Chilpancingo se fueron orgullosas por lo que hicieron en la Copa Morelos Femenil Tecate 2017, ya que pudieron llegar a la ronda de las 8 mejores escuadras.
Así lo aseguró su mediocampista Guadalupe Romero, quien tras el duelo donde fueron derrotadas por el Medsport Center Ex Repre, se dijo satisfecha por lo que hizo su equipo.
“La verdad estamos muy orgullosas de haber llegado a estas alturas con el equipo de Chilpancingo, ya que hay nivel en las chavas, en mi equipo y en el torneo, y llegar a estas instancias es un gran orgullo para Guerrero.
“Lo pasamos con algunas dificultades económicas, porque a veces tocabam juegos entre semana y hay jugadoras que trabajan o estudian, y no podían venir. Fue un poco difícil, pero a pesar de todo llegamos a Cuartos de Final. Lamentablemente no se dio el resultado, pero contentas con el esfuerzo de todas”, dijo tras el duelo de Cuartos de Final donde cayeron por 5-1.
Para Lupe, quien es seleccionadas de la Águilas UAGRO, el equipo debe perfeccionar su trabajo en conjunto.
“Debemos trabajar con el equipo, entrenar en equipo para tener toque, es lo que nos hace falta; debemos entrenar para que en 2018 volvamos a participar en la Copa, si Dios quiere”, agregó.

"Inicié en el futbol a los 12 años; antes, con los primos echábamos retas. Yo soy de Taxco y estoy estudiando en Chilpancingo, por lo cual estoy en la selección de la Universidad con la UAGRO. El futbol es un deporte tan bonito donde hay disciplina y conoces mucha gente y lugares.” Guadalupe Romero Medio Del Fénix Chilpancingo

Guadalupe Romero
Fecha de Nacimiento: 20 de diciembre de 1994
Lugar de Nacimiento: Taxco, Guerrero
Posición: Contención

Por Marco Avelino
[email protected]