Cuernacava.- Con cinco años aproximadamente jugando con el Yecapixtla Colonia Zapata, Javier Ríos Ríos, defensa central de 35 años, relató que ha disfrutado de los dos campeonatos obtenidos por su equipo en la Copa Morelos Tecate.
En entrevista, tras derrotar por marcador de 6-0 a la escuadra de Nueva Santa María en la ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa Morelos Tecate 2018, comentó que fue un partido afortunadamente fácil, producto y fruto de su gran esfuerzo y trabajo como equipo.
“Estuvo muy tranquilo, gracias a Dios empezando el partido nos fuimos adelante, se nos dio para dominar y el equipo contrario no nos exigió mucho, por eso nos la llevamos muy tranquila y se nos dio un muy buen resultado”, expresó.
Con un camino ya bastante recorrido, el zaguero central señaló que en la Copa Morelos Tecate ha disfrutado de dos campeonatos con el Colonia Zapata.
A pesar de que en el juego de ida dieron lo mejor, Javier opinó que para el siguiente duelo deben ser más efectivos y no menospreciar al rival, además dijo que deben aprovechar todas las oportunidades que se les den para llevar un partido más tranquilo.

Por Maya Ocampo

TAGS EN ESTA NOTA: