Madrid.- El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann aseguró que continuará en el equipo la próxima campaña, ya que abandonarlo en este momento sería un “golpe sucio” para el club.

El jugador, que se encuentra sancionado y sin poder fichar, dijo que junto con su consejero deportivo tomaron la decisión de quedarse en el conjunto “colchonero” la próxima temporada.

“Llegó la sanción del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) y el Atlético no puede fichar (otros jugadores). Con mi consejero deportivo, Eric Olhats, hemos decidido quedarnos; es un momento duro para el club, sería un golpe sucio salir ahora”, sostuvo.

En declaraciones al programa “Téléfoot” del canal francés “TF1”, dijo también que habló con la directiva y le hizo saber que continuará apegado a la disciplina del club para la siguiente campaña y en la cual podrá participar.

De la misma forma, el atacante se quejó de la insistencia para que hable sobre su futuro, luego de que había dejado ver que saldría del equipo y emigraría al Manchester United inglés.

“Las preguntas sobre mi futuro han sido bastante insoportables”, dijo.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...