Istra.- Francia es un equipo difícil de superar en la Copa Mundial de Rusia 2018, sostuvo el delantero Antoine Griezmann.
Los franceses vencieron 4-3 a Argentina, en los octavos de final, en uno de los mejores encuentros de esta justa.
“Francia es un equipo que defiende bien, todos juntos con una ofensiva joven más impactante. Lo que es cierto es que este partido nos dará mucha confianza para lo que hacemos en la cancha”, dijo Griezmann.
Le Blues tendrán como su oponente en los cuartos de final a Uruguay, partido en el que los pupilos de Didier Deschamps buscarán jugar igual o mejor que ante los albicelestes.
Del partido ante los argentinos, el atacante mencionó: “me sorprendió ver a Argentina jugar sin un delantero, luego manejamos bien la conexión entre Messi y Banaga; fue un juego loco, bueno para los fanáticos, realmente bueno, pero difícil de jugar para nosotros, con mucho sufrimiento”.
“Estamos aquí para ganar, fuimos soldados, defendimos bien y vimos jugadores que no dudaron y que respondieron, fuimos por este triunfo. El empate de Benjamin Pavard fue un gran alivio, fue agradable ver a los suplentes acercándose para celebrar el gol”, dijo. 
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...