México.- La Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMApro) mostró su apoyo a los equipos del Ascenso MX que protestan por la propuesta de eliminar el descenso en la Liga MX a partir de 2019 y por cuatro años.
En redes sociales #UnidosPorElAscenso es el lema de jugadores e instituciones como la AMA que intentan cuidar y hacer respetar su profesión se convirtió en tendencia el fin de semana.
El morelense Roberto Nurse, Manuel López Mondragón, Edson Gutiérrez, Raúl Enríquez, ’Chore’ Mejía, Fernando Madrigal, Daniel Cisneros, Sergio ‘Samba’ Rosas, Rodrigo Prieto, Alberto Padilla, Steven Almeida, Diego Campos entre muchos otros integrantes de clubes, así como Mineros, Alebrijes, Venados, Mineros, Murciélagos, Zacatepec, Atlante, Leones Negros se manifiestan en las redes sociales y en sus juegos.
Además, jugadores de equipos de la máxima categoría como Chivas y Santos, Tigres y América, también mostraron su solidaridad hacia sus compañeros.
La voz de inconformidad se hizo una sola; ahora solo hay que esperar que tenga eco entre los dueños de clubes de la Primera División, quienes toman las decisiones, siendo esta una de las más polémicas en los últimos años.

DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...