compartir en:

Green Bay.- El apoyador de Empacadores de Green Bay, Julius Peppers, consideró que la derrota de la semana 11 ante Pieles Rojas de Washington marcó el inicio del repunte que llevó al equipo a la postemporada de la NFL. 

Pese a que fue hasta la siguiente semana, con el triunfo de 27-13 sobre Águilas de Filadelfia, que “The Pack” empezó la seguidilla de ocho victorias que lo metió a los playoffs, el experimentado linebacker aseveró que la actitud mostrada en la derrota ante “la tribu” fue el parteaguas en la temporada para ellos

“Antes de empezar la racha ganadora, creo que ya estábamos construyendo esa confianza”, consideró Peppers en declaraciones a la página del equipo. 

Previo al juego contra Washington, Empacadores tenía racha de tres descalabros al hilo, con marca total de cuatro ganados por cinco perdidos y aunque ese domingo en el FedEx Field sufrió una dolorosa derrota, la actitud del equipo fue por completo diferente. En este sentido, indicó, “creo que ese fue el punto decisivo, de cara a ese partido, al que llegamos con mucha confianza. Creo que pensábamos que ibamos a ganar ese juego”.