Durante más de una hora poniendo a bailar, cantar y rockear al público morelense, se presentaron “Kenny y los Eléctricos”, con un magno y luminoso concierto en Cuernavaca.
Después de haber presenciado la participación del grupo “Señal & Zación”, arribó al escenario una de las más importantes y exitosas bandas de rock de la década de los 80, que a través de sus letras, el sonido de la batería, bajo y guitarra y la voz del poder femenino, ha puesto a rockear a chicos y grandes, quienes en conjunto interpretaron rolas como “Dicen por ahí”, “Me quieres cotorrear”, “No huyas de mí”, “Piensa en mí” y “A mi manera”.
Conjuntando el rock y las rimas, “Kenny y los Eléctricos” a dúo con “Señal & Zación” entonaron “Aviéntense todos”, para después, a cargo de Édgar integrante de los Eléctricos, cantar la letra de “Anarquista”. 
Al despedirse, la agrupación prometió su pronto regreso a la Ciudad de la Eterna Primavera y entonó con ayuda de su público “Enigma”, rola con la que cerró con éxito este importante concierto. 

Por: Mariana García
[email protected]