compartir en:

Admiradores de las hermanas Ashley y Hanna fueron los espectadores de su presentación en el Teatro del Pueblo, en el marco de la Feria de la Primavera Cuernavaca 2016, donde cantaron sus grandes éxitos, así como nuevos temas de su más reciente material discográfico “Primera Fila – Hecho Realidad”, que publicaron en 2014 como una recopilación de su trabajo.
“Soy mujer”, fue la canción con la que iniciaron esta noche de baladas, dedicada a todos aquellos que han sufrido en el amor o tienen la fortuna de contar con alguien importante en sus vidas. Un momento muy especial fue cuando interpretaron “Sé que te vas”, canción inspirada en la separación de sus padres y que gracias al público se volvió muy popular en su carrera. 
“Impermeable”, “¿Qué hago yo?”, “Perdón, perdón” y “Ex de verdad”, fueron parte de su repertorio durante esta estupenda noche para los asistentes que han seguido durante estos años su trayectoria musical. Antes de terminar el concierto, le pidieron a una fan subir al escenario y cantar acompañada de las artistas “Lo aprendí de ti”.

Por: Alfredo  Valdez
[email protected]