compartir en:

Patrocinado por Diario de Morelos y La 99 ¡Tu música todo el día!, la estación oficial de Chayanne en Morelos, miles de admiradores del ídolo latino, cantaron con todas sus fuerzas los éxitos que lo han hecho famoso a lo largo de estos años. 
Grupos de amigos, familias y parejas se dieron cita en Spectare, el foro abierto de Jardines de México, para ser parte de “En todo estaré”, la más reciente gira del artista puertorriqueño, quien presenta su decimoquinto álbum de estudio que lleva el mismo nombre. 
Durante este magno evento, Chayanne se desenvolvió por todo el escenario contando con la presencia de impresionantes bailarines y músicos para transmitir la sensación de una gran celebración, mientras interpretaba los temas “Bailando dos corazones”, “Ay mamá”, “Humanos a Marte” y “Madre Tierra (Oye)”, creando una emoción indescriptible en sus fans.
Luego de finalizar con el tema “Torero”, le preguntó al público si continuaba cantando y concluyó esta magnífica velada con “Provócame”, despidiéndose de los asistentes agradeciendo su presencia y su apoyo, por lo cual se llevó una ovación de pie para dar por concluido su espectáculo. 

Por: Alfredo Valdez
[email protected]