Para el disfrute de morelenses y visitantes de estados vecinos como Puebla, Guerrero y la Ciudad de México, se llevó a cabo  en el foro de Jardines de México el Concierto 99 de Carlos Rivera, uno de los cantantes mexicanos con mayor proyección musical a nivel nacional e internacional.

“Yo Creo Tour” se denomina la gira musical que el artista realiza por toda la República y en Morelos fue la quinta de las doce presentaciones programadas durante noviembre y diciembre. El tan esperado concierto por fanáticos del “popero” y baladista, fue todo un éxito, convirtiéndose en una amena velada llena de sentimiento, adrenalina, gritos y aplausos.

Fue minutos después de las 20:00 horas cuando el cantante apareció sobre el escenario, entre luces de colores y vestido de negro, robando ovaciones, principalmente de mujeres.

Tras dos horas de ofrecer un gran repertorio musical con canciones como “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Tú fuiste para mí”, “Serás”, “No soy el aire”, “Fascinación”, “Maldito miedo” y “Recuérdame”, Carlos Rivera dijo adiós con palabras de agradecimiento y externó que pronto estará de regreso en Morelos.

Por: Daniel Solano
[email protected]