Cuernavaca, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez sostuvo una reunión con el subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Óscar Callejo Silva, para revisar los proyectos carreteros estratégicos de la entidad.
En la Residencia Oficial y acompañados por el secretario de Movilidad y Transporte, Jorge Messeguer Guillén, y el equipo de trabajo de Callejo Silva, revisaron el avance de obras como la autopista Siglo XXI, que conectará al Pacífico con el Golfo de México y que además,  representa una oportunidad de desarrollo muy importante para el mercado local.
También hablaron sobre la reactivación de las obras de la ampliación La Pera- Cuautla, un proyecto que servirá para mejorar la conectividad entre el oriente del estado y la Ciudad de México.
De la misma manera tocaron el tema del Paso Express que acercará aún más a la Ciudad de México con Cuernavaca y otros destinos turísticos como Acapulco.
Finalmente hablaron sobre la conclusión del puente Apatlaco, una obra que, señaló el Gobernador Graco Ramírez, concluirá antes de que termine su mandato, en 2018.
El Gobernador morelense recordó que las obras de  mejora de infraestructura carretera han permitido inversiones importantes como la nueva plaza comercial Averanda que se edifica en Cuernavaca y que ha creado más de mil empleos sólo en la etapa de construcción.
Expresó que seguirán trabajando de manera coordinada con las autoridades federales y de manera particular con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para incrementar la conectividad de Morelos.

En obra
La Autopista Siglo XXI tendrá una extensión de 61.8 kilómetros y una inversión de mil 900 millones de pesos.

Carreteras. El Gobernador Graco Ramírez recibió a óscar Calleja, subsecretario de Infraestructura de la SCT, en la Residencia Oficial, donde abordaron temas de infraestructura carretera en obra.

Por: Ddm Redacción / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...