compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, saludó la decisión del pleno del Congreso del Estado de nombrar a Juana Ocampo Domínguez presidenta sustituta de Temixco, por lo que resta el periodo 2015-2018.
“Saludo resolución @CongresoMorelos por haber resuelto que a partir del día de hoy la C. Juana Ocampo Domínguez sea la presidenta #Temixco”, escribió el mandatario al conocer la decisión del pleno del Poder Legislativo.
El Jefe del Ejecutivo, en cumplimiento de sus facultades constitucionales, envió al Congreso del Estado el pasado 08 de agosto, del presente año, la terna para la designación de la presidente sustituto de Temixco, ante el fallecimiento de Irma Camacho García.
La terna estuvo integrada por Juana Ocampo Domínguez, Lucía Rosales Villegas e Itzel Alejandra Tlali Zúñiga.
Juana Ocampo es originaria de Zacatepec, Morelos, y tiene la carreta de Técnico Comercial; en su vida profesional fue asistente administrativo de la Tesorería Municipal de Tlaltizapán (1977-1979), directora de Protección Civil de Temixco (1991-1994), directora administrativa del Sistema de Conservación de Agua Potable de Temixco (1994-1997), regidora de Bienestar Social y Organismos Descentralizados (1997-2000), autoridad auxiliar del poblado de Pueblo Viejo (2003-2006) y presidenta del DIF Municipal de Temixco (2016 a la fecha).