compartir en:

Cuernavaca.- El gobernador del Estado de Morelos, Graco Ramírez y la directora del Instituto del Deporte, Jacqueline Guerra Olivares recibieron el día de ayer a decenas de deportistas morelenses que han destacado durante el último año.

El mandatario saludó y convivió con los deportistas que han logrado medalla en Mundiales, Olimpiada Nacional, Juvenil Nacional, así como en eventos internacionales.
Durante el evento, la patinadora Daniela Castañeda y el entrenador Fernando Salgado hablaron durante el evento, agradeciendo el apoyo para poder lograr los mejores resultados, además, en el acto, el Ejecutivo Estatal le entregó un reconocimiento a cada uno de los deportistas. 
En entrevista, la directora del INDEM, Jacqueline Guerra Olivares, felicitó a cada uno de los atletas, además de que aseguró que están dándole seguimiento a 35 morelenses que pueden tener proyección internacional en su carrera.
“Son 35 morelenses los que ahorita tenemos en la mira contemplados para ir a un evento internacional y que le pueda dar la proyección internacional y que sigan un proceso hasta 2020”, dijo.
Entre los atletas que contemplan se encuentran Carolina Chapoy, Luis Cruz, Mónica Ocampo, Karla Nieto, Pamela Tajonar Uri Martins, Mitzi Carrillo, Roberto del Río, Brenda Díaz y Mariano Jasso. 

"Los vamos a estar impulsando (a deportistas) y acampañando a todos ellos. Para que en este ciclo olímpico les podamos dar todo el seguimiento.” Jacqueline Guerra Olivares, directora del Instituro del Deporte y Cultura Física.

Mención especial
El periodista deportivo Roger Mixcoac recibió reconocimiento  por su trayectoria de 25 años.

Diego García Cruz
[email protected]