CUERNAVACA, MORELOS..- "Graco Ramírez es el primer Gobernador que ha mejorado y desarrollado los mercados municipales, los cuales son motor importante para el crecimiento de la economía en las comunidades", aseguraron locatarios del mercado de Ocuituco, luego de que ocuparan las nuevas instalaciones.

Los comerciantes beneficiados con la remodelación del mercado "Santiago Apóstol" son 74, donde con inversión de 11.4 millones de pesos fueron construidos nuevos locales, instalados nuevos sanitarios, colocados la red de drenaje y agua potable y el techado.

Eloisa Jiménez Carrillo, vendedora de ropa para niños, comentó que desde la construcción del mercado, en 1980, ninguna autoridad le había hecho un arreglo.

Aseguró que en administraciones anteriores les hicieron muchas promesas de mejorar dicha central de abasto, donde comercializan los productos de la comunidad, "pero fue gracias al Gobernador Graco Ramírez que el proyecto se pudo llevar a cabo".

Ángel Corral Espinoza, comerciante, reconoció el compromiso del Gobierno del Estado para impulsar los mercados municipales.

"Ya era tiempo de que nos echaran la mano; ahora sí tenemos un lugar digno para trabajar", dijo el comerciante.

Durante las últimas semanas de 2017, Graco Ramírez entregó varias remodelaciones de mercados en los municipios Ocuituco, Coatlán del Río, Atlatlahucan.

En Jojutla, inauguró un mercado provisional para comerciantes afectados por el terremoto.

En Cuernavaca, el mandatario estatal entregó apoyo por casi cuatro millones de pesos para mejorar la imagen de los ocho mercados municipales, ubicados en la periferia de la capital morelense.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp