Viral.- Un niño de 11 años que estuvo a punto de morir por la picadura de 400 abejas asesinas, aseguró que sobrevivió al ataque gracias a la técnica de Vegeta, un personaje de Dragón Ball Z.

El caso es del pequeño Andrew,quien vive en Phoenix, Arizona, Estados Unidos, y de acuerdo con su relato hace unos días estaba con un amigo en el campo tirando con un rifle de postas a un carro abandonado.

Sin embargo, el menor no sabía que dentro del vehículo había una colmena de abejas africanas, quienes respondieron a los tiros con sus aguijones.

Uno de ellos, de 9 años, logró huir y avisar a la abuela de Andrew, Petrea Kunz. Poco después, Andrew, quien es alérgico a las picaduras de estos insectos, llamó a su abuela por teléfono y le dijo: “ayuda, ayuda, las abejas me están matando”.

Dos rescatistas que lograron salvar al menor narran que había cientos de abejas, por lo que tuvieron que tomar al niño y salir de ahí de inmediato, pues la vida de los paramédicos también corría peligro.

Andrew explicó en una entrevista para la televisión, que usó una técnica de combate de Vegeta, para poder sobrevivir.

“Soy Andrew, pero pueden llamarme Vegeta. Súper poder total, sobreviví los 400 piquetes”.

Según Andrew, concentró su ki, como Vegeta en la Saga de Cell, para aumentar su fuerza y resistir el ataque. Cuando llegaron los primeros auxilios, fue llevado al hospital. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...