Querétaro.- Don Abel, un señor de la tercera edad, que se dedica a vender hot dogs en San Juan del Río, Querétaro, se volvió viral después de que una mujer publicara en su Facebook, que se había percatado que el abuelito no tenía clientes, por lo que invitó a los usuarios a consumirle cuando pasaran por el puesto.

Hiris Cruz, nombre de la mujer, posteó una foto del hombre donde se puede observar que no tiene ningún cliente y que a pesar del frío, el abuelito mantiene la esperanza de que alguien llegue a consumirle en la esquina de la avenida Juárez donde tiene su puesto.

«Hace días ví a este señor en Av. Juárez por donde se para el camión del Rodeo, el señor vende hot dogs, ya es un señor grande, hacía mucho frío, no tiene luz para su carrito, así como lo ven está trabajando», escribió la mujer.

 

 

De inmediato la publicación se volvió viral y hasta el momento ya cuenta con más de 3 mil me gusta y se ha compartido más de 5 mil veces.

La noticia fue tan conmovedora, que cientos de personas se organizaron para organizarle una fiesta a Don Abel y así incentivar a todos los que pasaran a que le compraran un hot dog; en el lugar hubo botarga, música, iluminación y decenas de consumidores.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp