compartir en:

Cuautla, MORELOS.- Con al menos dos mil pesos en efectivo, un hombre se dio a la fuga luego de asaltar una tienda de la colonia de la colonia El Polvorín, de Cuautla.
A las 10:26 horas de ayer, elementos de la policía fueron solicitados por la encargada y trabajadores de una tienda de esa colonia, debido a que acababan de ser asaltados por un sujeto desconocido.
De inmediato, diferentes unidades de la policía se trasladaron al lugar, y al llegar tuvieron contacto con la encargada, Rocío Vázquez Jiménez, de 24 años.
Ella mencionó que dicho hombre ingresó a la tienda con un cuchillo en mano y les pidió que le entregarán todo el dinero que tuvieran en la caja, llevándose un total de dos mil pesos en efectivo, para segundos despues darse a la fuga.
Ante esto, uniformados realizaron una búsqueda por el lugar donde desafortunadamente sólo obtuvieron resultados negativos, pero gracias a las cámaras de seguridad, el hombre logró ser captado y ahora es buscado por robo.
Mientras que la encargada indicó que se trasladaría a las instalaciones del Ministerio Público, en donde realizaría su denuncia correspondiente y sean las autoridades las encargadas de dar con él.

Atracó a empleados
El sujeto, con chuchillo en mano, amenazó a los dependientes de un minisúper en Cuautla.

2 mil pesos es el botín que se llevó el delincuente, quien no fue detenido.

Lo cachan. La cámara de segurida del minisúper captó el momento en que el delincuente huye con el botín en la mano.

Por: Ddm Redacción / [email protected]