Gran Bretaña.- Un grupo de investigadores de la BBC hicieron un asombroso descubrimiento al filmar a defines drogados con un pez globo, este es conocido por sus peligrosas toxinas ,capaz de terminar con la vida de las personas.

El descubrimiento se hizo durante la grabación de un documental sobre la vida marina llamado “Spy in the wild”. Para el mismo usaron cámaras ocultas que filmaron a los delfines mientras consumen las toxinas liberadas por el famoso pez.

Tras el consumo de dicha sustancia, los mamíferos presentaron un cambio notorio en su comportamiento y forma de desplazarse  por el agua.

En el video publicado por la BBC se muestra los cetáceos persiguiendo a su presa hasta lograr morderla para que suelte la sustancia con efectos alucinógenos. Este, ocasiona un estado de Hipnosis y euforia, de acuerdo al especialista que esta narrando los hechos.

 

 

"Empiezan a actuar de manera peculiar, dando vueltas en repetidas ocasiones para tocar al pez globo, parecieran estar en estado de trance", dice el productor del documental, Rob Pilley,

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp