Cuernavaca, MORELOS.- Más de 50 niñas, niños y adolescentes disfrutan del Curso de Verano DARE 2021 que organizó la dirección de Planeación, Estadística y Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, para inculcar en este sector la cultura del auto cuidado.

Desde el 19 de julio y con las medidas sanitarias, los pequeños han participado en diferentes dinámicas deportivas y recreativas con personal de diferentes instituciones que se sumó a este esfuerzo como el IMPAJOVEN, La Unidad Canina de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, el Museo de Ciencias, entre otros.

Durante estos días se han impartido clases de natación, de primeros auxilios y temas relacionados con la prevención de adicciones con instructores del programa DARE, quienes cuentan con la preparación necesaria para fomentar el auto cuidado.

Entre otras actividades, visitaron la Zona Arqueológica de Xochicalco para conocer la cultura e historia de nuestro estado; además conocieron las labores de persecución y adiestramiento de los binomios de La Unidad Canina de la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

Para esta segunda semana de actividades deportivas y recreativas, los participantes disfrutarán del Balneario La Cascada, una visita guiada por el Zoofari y una muestra de la lucha libre mexicana. 

ACTIVIDADES

Los pequeños han visitado Zona de Xochicalco, además de que asistirán al balneario la Cascada y al Zoofari.

Curso de verano. Los menores han podido disfrutar de actividades deportivas, recreativas y de prevención.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp