Cuernavaca.- Viviendo sus primeros minutos con el Atlético Zacatepec, el defensor Adrián Goransch trabaja fuerte para convencer al cuerpo técnico con la titularidad.

El ex jugador del Wolfsburgo de Alemania habló en exclusiva para Diario de Morelos sobre su adaptación en el sistema de juego del técnico Ricardo Valiño.

“Él busca un juego ofensivo y la verdad a mí también me gusta mucho, porque soy lateral que le gusta subir mucho por la banda y me gusta mucho el sistema y cómo quiere jugar”, comentó.

De su llegada a tierras morelenses, Adrián se dijo contento de poder disfrutar del clima.

“Muy bien todo por acá; tenía muy poquito sol (en Alemania) y está muy padre aquí”, agregando qué “la adaptación con mis compañeros va muy bien, todos me recibieron de muy buena onda”.

El joven, quien busca consolidar su carrera en el futbol mexicano, mandó un mensaje a los jóvenes que actualmente están participando en la Copa Morelos 2020 y que sueñan con dar el salto al profesionalismo.

“Quiero mandar toda la fuerza a los jóvenes, pienso que tienen que trabajar mucho y eso no empieza en los partidos, sino desde qué comes, cómo descansas, cómo te recuperas y la verdad es que hay que ser profesional siempre”, comentó.

Finalmente, Adrián Goransch quiere tener su primer contacto con la afición de Morelos, a la que espera ver este sábado, a las 5 de la tarde, en la Selva Cañera cuando se enfrenten a los Alebrijes de Oaxaca.

“Ojalá que vengan todos porque será un partido importante. Los vamos a necesitar y ojalá nos apoyen en el ‘Coruco’ contra los Alebrijes. Ahí nos vemos”, dijo.

En acción. Adrián Goransch ya disputó sus primeros minutos con los Cañeros en un encuentro amistoso.

Invita a la afición al próximo juego

Es su estiloEl refuerzo del Zacatepec, Adrián Goransch, se adapta rápido al sistema de juego del entrenador Ricardo Valiño

Por: Diego García Cruz
diego.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp