Ahora la aplicación permitirá a los usuarios trabajar con un sólo toque

Los usuarios de Android Marshmallow pueden obtener ayuda e información de una manera más rápida y efectiva, sin salir de la aplicación con la que están trabajando actualmente, todo será posible con la actualización de Google Now.

Ahora,se podrá utilizar la herramienta para traducción de textos desde cualquier pantalla, para utilizar esta función debes dejar presionado el botón de inicio y seleccionar la opción “traducir esta pantalla” podrás tener lo que ves al idioma de tu teléfono.

Asimismo, si utilizas Google Maps y te encuentras con una reseña de un sitio que deseas visitar, pero esta se encuentra en una lengua extranjera, basta con dejar presionado el botón de inicio y continuar leyendo, incluso se puede traducir a diferentes idiomas a la vez.

La función de interpretación se encuentra disponible para smartphones con el idioma establecido a inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués y ruso.

Además, integra una búsqueda por imágenes de códigos de barras y QR, que se agrega al catálogo que ya tenía para encontrar objetos y lugares turísticos, mediante la aplicación de la cámara.

 

Nota recomendada Bloquean app de Spotify a usuarios de iphone