compartir en:

Como parte de una experiencia para acercar los parques nacionales más emblemáticos de México a todo el mundo, Google Street anunció el lanzamiento de la colecta especial "Parques Nacionales y Áreas Protegidas".

 

Al compartir la experiencia con medios de comunicación en el Parque Nacional Lagunas de Zempoala, la gerente de Comunicación de Producto de Google México, Mary Carmen Albarrán, reveló que a partir de este miércoles se podrá acceder a una selección de más de 10 zonas naturales del país.

Desde luego éstas estarán disponibles en 360 grados en el portal www.google.com/streetview para todos los usuarios de la web a través de Google Street View, la app Street View y Google Cardboard.

 

Recordó que lo anterior es parte de los objetivos de Google, que es organizar la información del mundo y hacerla globalmente accesible, apoyándose en sus diferentes plataformas, como Google Maps y que actualmente permite geolocalizar y compartir la información de las diferentes calles, plazas y destinos en 360 grados.

 

Albarrán detalló que por ello y en colaboración con la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) se comenzó a trabajar en este proyecto que permitirá tener una sección de más de 10 zonas naturales del país.

 

Nota recomendada Expertos en impresión 3D crean el primer robot completamente blando