Google lanzó su popular aplicación de calendario para las tablets de Apple. La aplicación cuenta con "todas las características de calendario que conoces y adoras", ahora optimizadas para el iPad, además de la posibilidad de buscar en tu calendario desde la pantalla de inicio con Spotlight Search.

La aplicación también incluye una función de programación inteligente bastante nueva llamada Find a Time, que tiene como objetivo eliminar el dolor de tener que programar las reuniones. También puedes agregar objetivos personales a tu calendario, y la aplicación te ayudará a encontrar tiempo para que puedas realizarlos.

Se integra con otros calendarios de tu dispositivo, incluidos Exchange e iCloud, para que puedas realizar un seguimiento de todas tus citas en un solo lugar. Además, los eventos de Gmail, incluidos los vuelos, las reservas de hoteles, los conciertos y las reservas en los restaurantes, se añaden automáticamente a tu calendario. Puede cambiar fácilmente entre vistas para ver lo que has programado para el día, la semana o el mes, y crear Recordatorios y verlos junto a tus eventos.

"Manténte atento para más actualizaciones, como un widget para ver tu día y tus próximos eventos en el centro de notificaciones y en la pantalla de bloqueo (¡pronto!)", Escribió Stovezky.

La aplicación Calendario, gratuita para iOS, está disponible en la App Store. La aplicación también funciona en iPhon y dispositivos iPod touch que ejecutan iOS 9.0 o posterior.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...