México.- El entrenador Miguel Herrera no descartaría las salidas de Darwin Quintero y Paolo Goltz, algo que ayudaría a bajar el número de extranjeros en América. 
“Hay oferta concreta por Paolo y eso lo define la directiva. Hay que ver lo que pretende el jugador y debemos tomarle en cuenta y no decirle que se va a un equipo y ya, no está en mi pensamiento. 
“(Goltz) No me desagrada y esperamos irlo llevando poco a poco, pero igual en pensar en reducir en medida el número de extranjeros”, dijo.
Paolo no está entrenando, debido a una molestia en la rodilla.
Sobre el delantero Darwin Quintero, quien está transferible, dijo que no hay ofertas por él.
“Si se va es por venta y que algún equipo lo quiera. Darwin no está como moneda de cambio, y no nos han tirado una oferta; han preguntado, pero no hay oferta en concreto”, dijo.
Respecto al interés por el colombiano Mateus Uribe, del Atlético Nacional, declaró “hay algunos nombres que son interesantes y tenemos en mente, pero no hay nada”.
Miguel Herrera espera las incorporaciones de Oribe Peralta y Edson Álvarez, concentrados con el Tri que jugó la Confederaciones; el “Cepillo” tendrá unos días de vacaciones, y Edson se va a la Copa Oro. 

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...