México.- Hace unos días sonaba que el defensor argentino Paolo Goltz podría dejar a las Águilas del América para regresar a su país, sin embargo, ante estos rumores, salió a la luz pública el deseo del jugador de quedarse.
“En Argentina todos los años y momentos de pases, todos los clubes importantes lo quieren traer, pero Paolo tiene un año más de contrato que quiere cumplir con el América y quedarse.
“Está con su familia bien posicionado, los chicos ya están integrados en los colegios y no quiere volver a Argentina por ahora. Tiene un año de contrato y después el América sabrá lo que tenga que hacer”, indicó José San Martín.
El agente reconoció que dependerá de la directiva azulcrema si Goltz se queda en el Nido o si desea llevarlo a algún otro club.
“Lo demás no se sabe, si Boca o River ofrecen dinero y el América lo quiere vender, son cosas que a Paolo se le escapan de sus posibilidades, pero él tiene la meta de regresar a México la próxima semana para entrenarse y estar listo para la pretemporada.
“Todo lo demás queda librado al tema de la dirigencia, qué es lo que quiere el nuevo técnico. Son cosas que él no puede pensar por ellos”, argumentó.
San Martín reconoció que desde hace varios años ha existido interés de Boca Juniors por hacerse de los servicios de Paolo. i
DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...